Premiación

La Liga Hondureña de Veteranos de Miami celebró por todo lo alto la entrega de premiaciones de su última temporada 2012, teniendo como marco los amplios salones del Restaurante “Rincón Progreseño” de esta ciudad.

Los actos fueron dirigidos por el presidente de la Liga, Carlos Williams, y a los mismos asistieron familiares y amigos de los homenajeados, así como periodistas de la localidad.

Como mejor portero recibió su merecido trofeo Frank Castaño del equipo El Progreseño, mientras que como campeón goleador se le entregó el premio a Enrique Renau, quien lo recibió de manos del dirigente deportivo y empresario Pedro Ávila.

Jorge Aldana del Broncos representó a su equipo al momento de entregársele el trofeo que los acredita como ganadores del tercer lugar, mientras que Johan Riera del Vida subió al estrado a recibir el galardón que los hace merecedores de la segunda posición del Torneo.

Y finalmente, el presidente del equipo campeón El Progreseño, el señor Julián Rivera, recibió en medio de fuertes aplausos la copa que los acredita como hacedores del primer lugar.

La velada fue animada por el reconocido artista hondureño Marco Baltodano y en la misma se brindó por el éxito de la Liga y de todos los equipos participantes.

Para el próximo domingo 14 de octubre y a partir de las 4 de la tarde, se tiene previsto celebrar con una gran fiesta el aniversario de la organización futbolística.

Texto y Fotos Cortesía Maragarita Moya-Davadi de Todo Sport Nueva Orleans http://www.todosports.net

Enrique Renau repitió como máximo anotador, junto a Julián Rivera